We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Podr​í​a Haber Muerto

by Podria Haber Muerto

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Inercia 03:09
Inercia El vértigo fue el alma y la conciencia, la percepción turbada por la ausencia. La deserción no parte de mi esencia, la decisión tomada por la inercia. Me dejaré llevar. Inercia…
2.
Estrella eterna Tenés miedo de empezar, tras la ventana observás. El tiempo corre, la vida sigue. En la mesa sin hablar cerrás las persianas y llorás, pensando en despertar, soñando el despertar/ Llega el anochecer, el día cae y te caés. El pozo es hondo, la noche larga. Tus amigas van a hablar y el flaco habla por vos. ¿Para que salir de allá si es tu refugio?/ Si tan solo creyeras. Si sos luz brillá hasta cegar a la humanidad Querés volar sobre el mar, querés sentirte etérea cerca del sol, e irradiar. Ser una estrella eterna. Y ya sos una estrella… Sé que costará aceptar, sos más de lo que imaginás. El espejo está mal, no es tu reflejo. Adaptarse al medio es difícil y ya sé, Darwin no te cae bien, pero es el precio/ Si tan solo creyeras. Si sos luz ¿Por qué te apagás? Hasta acá, solo hasta acá intentá llegar. Solo intentá. No es tranzar, ni es cambiar, solo es aceptarte. Y siento que… Querés volar sobre el mar, querés sentirte etérea cerca del sol, e irradiar. Ser una estrella eterna. Querés volar sobre el mar, querés sentirte etérea Cerca de dios e irradiar, ser una estrella eterna…
3.
Para no dormir ¿Cómo obviar todas aquellas noches desestimadas? ¿Aceptar por mucho que me pese que fueron vanas? Y sentir que el tiempo se me escurre entre los dedos. Descubrir que existen los fantasmas del desconsuelo. ¿Cómo hacer? el mundo que percibo ya no es el mismo. Descubrir que todas mis mañanas son un abismo. Y sentir que las venas me hierven como el acero. Me mentí y ahora no hay remedio. Sálvate, sálvame, préstame tus noches para no dormir. Resigné mi universo entero a un mismo flagelo. Me perdí, tu música resuena aún en mi cerebro. No te alcanza con herirme. Es mi karma no sentirte. Sálvate, sálvame, préstame tus noches para no dormir.
4.
Fuego en el mar A través de la niebla, a través del dolor, a través de la lluvia que no moja, a través del sol. A través de la esfera y de la obscuridad, a través de las huellas sintiéndose estelar. A través del abismo más ciego, más allá de tus pies. A través de poemas, más acá de mi piel. Fuego en el mar… Excediendo cornisas, saltando más allá, aspirando los vientos que nos quieren voltear. Derrumbando derrotas, falsas como victorias. Serás fuego en el mar, un pez entre pescados que no ven más allá. A través del abismo más ciego, más allá de tus pies. A través de poemas, más acá de mi piel. Fuego en el mar…
5.
Rayos 03:55
Rayos Uh, viaja un haz de luz sin desfragmentación ¿Será un rayo, será un rayo? Oculta su interior. Trescientos mil kilómetros, ya el vacío está aquí ¡Es un rayo, es un rayo!/ Uh, después de la implosión partículas flotan de un yo que murió ¡Era roca, dura roca! ¿A dónde fue el amor? Daría mi alma por volver a ser sol ¡Y ella es rayo, dulce rayo!
6.
Reverberan 04:19
Reverberan Quiero recomenzar, quiero expropiarme del resonar. No quiero enmudecer oyendo música que nunca hubo de ser. Me quiero desligar de turbulencias armónicas. Necesito salir, salir al mundo para no oír que…. Aún reverberan ecos de lo que pudo ser. Aún reverberan ecos, aún en mis sueños aturden. La descomposición, y su proceso caótico. Quiso ser lidio, me sumergió en un delirio. ¿Cómo abandonar la utopía simpática? Siento la decepción de haber vibrado solo. Y Aún reverberan ecos de lo que pudo ser. Aún reverberan ecos, aún en mis sueños aturden. Y el amanecer me sorprendió último en la serie. Aún nada ha cambiado, nada ha cambiado… Y Aún reverberan ecos de lo que pudo ser. Aún reverberan ecos, aún en mis sueños aturden.
7.
Pero igual 04:07
Pero igual La noche no se va a morir con vos. Las estrellas no perderán color si conmigo no estás. Dejaste huecos en algún lugar. De mis fantasías desterrada estas. Pero igual, pero igual… …es extraño. Las coincidencias suelen afectar. Por algo alguien nos quiso enfrentar. Pero igual, pero igual… Pero igual, pero igual… …te extraño.
8.
El mar 06:40
El mar Sopló y sopló, y nunca tan intenso. Y arrasó con toda una ciudad. El huracán de cosas imposibles arremetió y ya nada será igual. Y en la costa aún yacen vestigios del tiempo, que el vaivén de olas golpeará sin calma. Y el mar llora sus lágrimas de sal, bajo una luna intensa. Lo que quedó lo trajo la creciente, que al despertar dejó ver el motín. La obscuridad arrastra muchas cosas. Amanecer es bueno alguna vez. Cuando vi el alud sentí el futuro silencio. Y en la soledad contemplo el despejar del cielo. Y el mar nos cicatrizará con caricias de sal, bajo un sol resplandeciente.
9.
Sinergia 04:10
Sinergia Quizás no ves, hay sinergia atada tras la mediocridad de quien te habla. Puede ser que sea extraña, pero es gratis al fin soñarla. Imaginar la obscuridad, la obscuridad. Imaginar la obscuridad, la obscuridad, desbasta. Quizás no ves, hay sinergia atada tras la mediocridad de quien te habla. Puede ser que sea extraña, pero es gratis al fin soñarla. Imaginar la obscuridad, la obscuridad. Imaginar la obscuridad, la obscuridad, desbasta. Imaginar la obscuridad, la obscuridad. Imaginar la obscuridad, la obscuridad, desbasta.
10.
Nada mas real Volvimos de la luna masticando asteroides. Divertidos tumbos manoseando descontroles/ Y cuando quiso subió al limbo de mis delirios bufones cada mueca de mesura rota quedó en una noche. Nada más real que morirse allá, nada más real que morirse allá. Entre astros malandrines y edificios locos saltarines, fui un lamedor crepuscular de sentimientos y deseos/ Duplicando extremidades sobre nubes de dos plazas. Trascendiendo en un espasmo, con aullidos, ruidos, grito animal, grito animal Nada más real que morirse allá, nada más real que morirse allá. Nada mas real...
11.
Dorian 05:23
Dorian ¿Cómo hacer? sabes, el tiempo se dibujará en tu cara. Y tal vez, tu accionar deje muecas macabras en tu cara, en tu alma. Un deseo, amor muerte y aquel primer encuentro. El misterio, tu retrato y todo tu desconcierto. No es un juego, ni es un sueño. Y hablas de, el precio de probar la vida, y el cuadro guarda las heridas. Influencias, te pervirtieron y ahora tú haces eso con tu alma y todo aquel que se acerque en exceso. Sos infierno y das eso. Otra muerte, ahora fuiste vos y no tu genio. El retrato, en tu mano un puñal ensangrentado. Tras tu encanto sos un asco. Y sientes que de a poco la conciencia ataca y de a ratos es como una estaca en tu obscuro corazón hundido. Y surge un deseo reprimido… Rompe el cuadro, rompe el cuadro… Roto el cuadro, a su final tu vida Dorian ha llegado.
12.
Desarraigo 05:34
Desarraigo Curioso desarraigo que invita a sentir. Nueva sensación de paz, que domina y se disfruta al tiempo de un frágil cristal, fugaz y duradero. Marcas que ayudan a crecer. Fuegos que encienden la vida. Gente que traza, que traza y que traza. Mareas que suben y suben y arrasan. Magia que se mete adentro y anida. Ataduras que liberan, atinos y desaciertos. Blancos que se corren. Otoño que se huele al paso, intenso. Preparando el cuerpo para dejar entrar. Y por fuera la vida duele y quiebra, me moviliza, me crece. Mareas que suben y suben y arrasan. Magia que se mete adentro y anida. Mareas que suben y suben y arrasan. Magia que se mete adentro y anida. Ataduras que liberan, otoño que se huele al paso, fuegos que encienden la vida, gente que traza…

about

Grabado entre los meses de abril y septiembre de 2013 en 440 Estudio. Córdoba. Argentina.
Masterizado en estudio Saba.
Mezclado en 440 Estudio.
Arte de tapa por Kevin Cretari y Ramón Bustos.

Producido por Jonatan Cretari.

credits

released June 1, 2014

Podría Haber Muerto son:

Jonatan Cretari
Tomás Furey
Emiliano Ortiz
Augusto Morales

license

all rights reserved

tags

about

Podría Haber Muerto Córdoba, Argentina

contact / help

Contact Podría Haber Muerto

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Podría Haber Muerto, you may also like: